Select Page

POLICIAS DE CHIAUTEMPAN RECUPERAN VEHÍCULO QUE HABÍA SIDO ROBADO CON VIOLENCIA.

13/Marzo/2021 Chiautempan, Tlaxcala 

Elementos de Seguridad Pública y vialidad de Chiautempan recuperaron un vehículo que había sido robado con lujo de violencia, desde el mes de enero de 2021, en la comunidad de Ixtulco, perteneciente al Municipio de Tlaxcala. 

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de seguridad se encontraban de recorrido de vigilancia y fueron alertados de que un vehículo con características similares al que tenía reporte de robo dentro del Sistema REPUVE, hace tres meses y que habría sido sustraído con uso de violencia, se encontraba estacionado en la calle Revolución, esquina con Cuauhtémoc, de la colonia Reforma, perteneciente a Chiautempan. 

Al percatarse de la situación los elementos de Seguridad Pública realizaron la consulta en el Sistema y corroboraron que en efecto se trataba del mismo vehículo, por lo cual y ante existir el reporte de robo correspondiente, se procedió al aseguramiento de la unidad y su puesta a disposición ante la autoridad competente. 

Por su parte la Policía Municipal ha montado un operativo para dar con los responsables de dicho robo y disminuir la incidencia delictiva del Municipio Sarapero.